Que tal banda, bienvenidos a otro post de "El Gato Naranja". En esta ocasión les hablaremos de unos sencillos pasos que podrán llevar a la practica, son más que obvios, pero aveces perdemos la cabeza y nos olvidamos por completo de esos pequeños detalles y "detallones" que hacen la diferencia. Estos tips probablemente fueron escritos por una mujer, así que hombres, solo háganlos.
Dale por los ojos (Sentido figurado)
Si bien sabemos, la imagen cuenta bastante y aunque exista mucho amor, es de suma importancia estar arreglado, tener un peinado que te favorezca, la ropa que usas y obviamente la higiene, no sean cerdos y báñense; usen una fragancia agradable y que su ropa interior sea sexy para la otra persona. En la actualidad esta de moda los hombres barbones y unos estilos muy hipster, pero no a todos les favorecen así que cuiden su físico.
Yo sólo quiero darte un beso
Aunque ya sabes a lo que vas, debes de tomarte un tiempo antes de la penetración, inicia con unos besos, unas caricias, abrázala; hazla sentir segura y cómoda, en pocas palabras no te pongas como animal en celo.
Flash!
La duración y la calidad es lo que más importante en una relación sexual, el tener una eyaculación precoz ademas de ocasionarte una pena con tu pareja, estás demostrando egoísmo al lograr satisfacerte antes que tu pareja, recuerda que las mujeres tardan un poco más.
Gatos muertos, tus pendientes, Elba Esther Gordillo, son solo algunos ejemplos que puedes utilizar para distraerte un poco y así posponer por más tiempo tu eyaculación.
Asegúrate también de no ser un robot y hacerlo demasiado brusco, ya llegará el momento donde puedas comportarte así, pero se cuidadoso con tu pareja y procura durar mínimo más de 20 minutos.
Un poquito de todo
Si eres de los que únicamente practican una posición sexual, ¡Mátate!, no todo en la vida es la posición del misionero, también puedes probar con "el ángel caído", "trampolín ruso", "el torniquete de la muerte" y muchas más, investiga. También permite la iniciativa de tu pareja y experimenta nuevas formas para evitar caer en la rutina.
No preguntes pendejadas
Si estas en un momento tan sagrado como es el sexo, evita cualquier duda en ese momento o terminaras por hacer enojar a tu pareja y probablemente terminar con una relación; ¿Con quién aprendiste ésto? ¿Con quién lo disfrutas más? ¿Con cuantos has estado? ¿La tengo más grande que tu ex? No seas idiota.
Touch me baby
Ya todos sabemos que eres un "mega macho semental super sayayin" y que no puedes controlar la super fuerza que desprenden tus manos, pero debes de ser delicado con ella, acaricia su rostro, su cuello, sus piernas, inclusive su cabello. La mayoría de los hombres rápidamente quieren llegar a los genitales, relájense.
La Ganadora del Oscar
Muchas veces su pareja tendrá algunas ideas y juegos, déjenla ser, disfruten lo que esta haciendo, probablemente se puso alguna lencería bonita para ustedes, así que gócenla, no la arranquen. Tomen unas copas de vino, platiquen, lleven el romanticismo a lo más que puedan si su pareja así lo demanda. De lo contrario denle bien duro contra el muro.
Poeta como Arjona
Los hombres tienen a ser más visuales, mientras que las mujeres por su lado son más auditivas, inclusive afirman que el clítoris esta en los oídos (literalmente), así que si deseas lograr que se excite como nunca, tendrás que sacar a ese poeta que llevas en el interior, siempre y cuando no caigas en lo ridículo. Dile que se ve hermosa, que te encanta, dile que la quieres o que la amas y lo feliz que esa persona te hace.
León en la cama
Puede que hayas logrado el mejor sexo del mundo, que la volviste loca y has pasado a la historia como el hombre más macho de machos, pero... si te quedas dormido inmediatamente, tremendo error, sabemos que es cansado pero, uno de los momentos más especiales para ellas es cuando la abrazas y platicas después del sexo, escúchala y te recomendamos dormirte después de ella, así si roncas, ella no lo notara.
Esperamos te sirvan estos tips tan simples pero tan eficientes que hacen la diferencia y puedas dejar de ser un pobre idiota en la cama.
Avalados por el primo de un amigo experto en hemorroides.
No hay comentarios:
Publicar un comentario